domingo, 3 de febrero de 2008

No I in Threesome.

Entre la tormenta y los rayos
nena te quedaste a mi lado
Y la vida es vino
pero hay dias en la vida
donde ves las marcas de los dientes del tiempo
Dos amantes se dividen
el sonido se encuentra con el sonido nena
Los ecos del estruendo
y se que lo que necesitamos es una cosa
Ahora, qué está para permitir?
nena es tiempo que probemos algo nuevo
Oh, peleariamos nosotros solos
entonces seamos libres
y nena esta noche
veo tus labios ardiendo
y la vida es vino
ya la ventana está abierta y la luna es tan brillante
Nadie nos puede decir que nos trae el amor para ti y para mi
a través de la tormenta y los rayos
nena te quedaste a mi lado
y la vida es vino
siente el dulce aliento del tiempo
está susurrando su verdad no la mia
no hay un yo en un trio
y yo lo quiero todo
nena es tiempo que probemos algo nuevo
Oh solo podremos pelear
y la plumas se doblan cómo arboles a la luz de la luna

No hay comentarios: