sábado, 1 de marzo de 2008

San Francisco Chapter 1.

Mucha gente ya me dejó bien clarito que hasta que no cuente algo de mi viaje a USA no iba a leer mi blog (aunque sé que es mentira y lo lee (?)) así que allá va.

Me acuerdo que luego de haber estado en el auto unas 10 horas (desde San Diego a San Francisco) empezamos a ver las famosas casas en las empinadas calles de dicha ciudad.
Habia carteles que te indicaban como llegar al Golden Gate y otros que te decian como ir al China Town.
Aunque mucha bola no les di porque estaba re podrida de estar en el auto y lo único que quería era irme a bañar y a dormir.
Estuvimos en el auto un ratin mas hasta que encontramos un Holiday Inn, pero que no estaba lo suficientemente en el centro.

Entramos y había dos ponjas detrás del mostrador. Fui, les pregunté adónde había otro hotel y murmurándome (CHINO PUTO) me trató de indicar que onda.

"Hey your team is winning!!" me dijo cuando me estaba yendo, y me lo dijo re clarito.
"yeah yeah thanks" le respondí, chino de mierda no me podías hablar así de claro cuando te pedí direcciones que ahora tengo que andar con un mapita berreta?
( los yanquis NO saben hacer mapas, tienen menos de cartógrafos que Scioli)

Bueno... llegamos finalmente al hotel. OOOOTRO ponja en el mostrador, nos da la habitación blah blah, y dormimos tranquilos hasta el otro día que...

1 comentario:

Nico dijo...

a todo esto, Scioli alguna vez hizo algun curso de cartografia?
quiero pruebas que confirmen que scioli no sabe hacer mapas!

Nicolino.:)