jueves, 29 de mayo de 2008

Muela.

Cómo me duelen estas malditas muelas de juicio...
Súmenle a eso los calambres en las manos...
A eso los tirones en los músculos...

Esto de prepararse para Bariló en el Gimnasio y de ir a tocar el piano con una mina más jodida que meter el JackPot en Las Vegas se está haciendo cada vez más difícil...

- Voy a tener que comer más banana y tomar más leche.
- Para qué?
- Para el calcio...
- Pero vos necesitás magnesio... el calcio no está en la banana.
- Pero yo digo calcio.
- Pero te duele el músculo, no los huesos.
- El magnesio es para los huesos.
- No, es para los músculos. Calcio es para huesos.
- Yo hablo de los músculos.
- POR ESO ES MAGNESIO!
- eeeeh tengo razón yo y punto...
- Sí querido si, disculpame me olvidé que la tarada soy yo.

(siempre dándote la razón por más que no la tengas)

2 comentarios:

La loca dijo...

Chiquita te amé y me reí mucho con tu comentario jajaja. Sí sí es asqueroso. Osea, algo que me empezó a pasar a mí es: las cosas que sentis de pareja, dejalas para la pareja, NO LAS DIVULGUES POR INTERNET PORQUE NO DA!!!
Y sí se ve que por la foto no habían tenido buen sexo, onda vos sabés como terminás después de eso: transpirado, pegajoso y despeinada MUY DESPEINADA, onda no me jodas, el pelo perfecto tenía la mina askjdbakjsd DIOS LA ODIO JAJAJA, me soba la pija pero bue. Chiquita te quiero y nos vemos mañana y te peteo un rato.

Anala. dijo...

AJAJJJAJAJAJAJAJA
la mejor selección de palabras para reirse