miércoles, 28 de enero de 2009

Fibertel y sus publicidades.

Todavía no llego a entender como una empresa puede poner música tan pauperrima en sus publicidades como lo hace Fibertel.
Me gustaría preguntarle al Departamento de Publicidad si acaso están sordos o si algún alienígena los está utilizando para darnos un mensaje subliminal.
(En off) "Noo, no contrates el serviciooo buuuu" (?)

En serio, por favor, cambien sus musiquitas, porque lo único que me producen es dolor de estómago y ganas de encontrar un gran martillo, o usar a mi propia gata para golpear una y otra vez el televisor.

Encima esa que tenía al flaquito ese que bailaba todo moviéndose rarito... Dudeeee, esa barbita no existe más!
La músicaaaaaa! Por Dios me enerva, me vuelve loca. ME VIOLENTA !


Te odio Fibertel, y eso que tengo Arnet y puede hasta ser un poco más odioso que vos.

No hay comentarios: