Me puse a recordar un poco con The Horrors, acepté la buena onda de Razorlight, la bardee con Fall Out Boy, agradecí por Interpol, enloquecí con Nirvana, encontré una carpeta de electrónica que me cargó el técnico de mi pc, pero pasaba los temas rápido.
Encontré a Bloc Party de nuevo, The Killers, Starsailor, Travis, recordé así el Fest Yeah con Nico hace dos años; volví a Arctic Monkeys, me acordé de la locura del recital con Cati, la remera empapada del calor que hacía y la euforia. Escuché pasajes célticos y un poco de Jazz, MGMT, Apocalyptica, Metallica, Linkin Park, Ok Go, The Libertines, Panic!, Pencey Prep, Thursday, The Used, lo primero de Kaiser Chiefs...
Es re loco cómo la música tiene el poder de llevarte a épocas de tu vida, de hacerte acordar más nítidamente que si no escucharas nada... Como me recordó al aroma de la bruma de la costa del año 2006, el invierno del 2005.
Cómo te recuerda a personas, a momentos, cómo te lleva y te trae y sólo con un rápido click en "next".
Terminé con Chopin y agradecí al mundo por la música.
Y ni en pedo le pongo link a todas las bandas.
3 comentarios:
amo hacer eso, es mas, ayer tuve un retroceso y escuche the get up kids, the used, my chemical, new found glory y fue re raro...amo eso de la musica, y muchas otras cosas(?)
Existen pocas cosas como Chopin
Publicar un comentario