miércoles, 13 de mayo de 2009

And the rain fell down.

Cómo putee hoy a la mañana cuando estoy cambiándome para ir a la facu y el noticiero me grita un "ALERTA METEOROLÓGICO, GUARDEN LAS MACETAS" (cómo se ve que no conocen éstas macetas)
Salí de mi casa, claramente puteando... con el piloto violeta puesto... luciendo esa capucha grandota tan linda que tiene que parece que soy del KuKluxKlan (?)
Pero por más que llueva a cántaros, me encanta salir para chapotear y para, indefectiblemente cantar "Im singin in the rain"... eran las 7 de la mattina, todavía de noche... el primer bondi vacío...

Hermoso (cómo me costó decidirme con el link mai gad)...

Pero cuando me subo al segundo y me pongo a esperar que se libere un asiento... Buda, Dios y Alá me decían "JA, querida, si querés un lugar, esperá sentada" (que inteligentes son mis juegos de palabras)

NOO ME DIGASSSSS

La hija de un camión lleno de bolsitas de popurrí con olor a naftalina se bajó en el mismo lugar que yo... lo que quiere decir que viajé una hora parada... Mientras en mi cabeza un sin fin de puteadas se me ocurrían y gritaba sin parar en mi cerebrito: "BAJAAAAAATEEE BAJATE REVENTADA!"

Y encima a la vuelta vengo en el bondi tranqui y había uno que no sé que era la verdad, si chino, boliviano, paraguayo, gremlin... NO SÉ... porque tenía esa sonrisita que me daban ganas de sacársela con el paraguas. Romperle los dientes uno por uno como cuando bajás a los Topitos en esos jueguitos de Sacoa o Playland o algún lugar bolche al que seguro ibas de chico.


Listo, me descargué, los amo lluvia y frío.

No hay comentarios: