jueves, 24 de abril de 2008

Karma.

Ya que mi querido amigo Nicolás me incitó a escribir en el blog por "Abandono" y me dijo "No te relaja escribir sobre nada?" y me di cuenta que sí, hoy les voy a contar sobre el karma.
No, no hablo de ese barsucho que está sobre Beiró y que poca gente no se agarró un pedo ahí. Hablo del Karma, ese que los hindues tanto estudian y demás.
Según ellos el karma se presenta en la vida que le sigue a la que perdés.
Para que tu cabecita entienda un poquito más. Sé buena persona en esta vida, porque en la que te sigue te lo van a cobrar.
Pero I realized que a veces pasa más rápido, mas allá de que esté obsesionada con la serie My Name Is Earl y le quiera cobrar yo todo lo malo que hizo, me pasa la mayoría de las veces de ver como la gente se manda equivocaciones grosas, y luego por alguna fuerza divina, Harry Potter o Jedi, la vida se lo cobra.
No entendiste no?
Escribo muy enquilombado? Bue es mi blog y yo hago lo que quiero, pero igual soy buena y como le tengo miedo al karma y tengo miedo que deje ciega como a Daredevil y tarada te lo voy a explicar con una simple ecuación:

te mandaste una cagada + te mandaste otra = te atropella un auto.

Mmm, creo que me zarpé un poquín... Pero con la violencia la gente entiende.

Otro ejemplo?

cuidado con la puerta+cuidado con la puerta+cuidado con la puerta= 400 golpes.

Hay veces que mi vieja me dice "Cómo sabías que iba a pasar esto?"
Lógica pura... Si vivís siendo un nabo que no sabe ni tomarse un bondi, en tu burbujita, cualquier vivo viene y te engatuza (JAJJAJ dale abuela).

Por eso, gente, avívense... el karma existe... o por lo menos no sé, háganme caso, la mayoría de las veces la pego...
che, te vas a golpear...
ehm hay una pared, te vas a golpear...
dejá de caminar para adelante, te vas a golpear...
che pelotuda te vas a--
BAM

te lo dije.

Track: La la la lies

1 comentario:

Nico dijo...

mas que karma es kreertela. Si venis caminando, algún dia vas a llegar contra una pared, y por que sigas caminando y vengas caminando por 20 kilometros, la pared te la llevas puesta igual. Vos te la crees porque por ahí venis ahciendo todod e cierta manera y bueno, algún día algo malo tiene que salir. Nada es perfecto, nada de karma, todo destino.