miércoles, 9 de julio de 2008

Conceptual.

El tema es el siguiente: El otro día nuestra moduladora senior (leáse profesora de Historia de la Educación, la cuál ni siquiera sé el nombre, no porque sea una colgada, si no porque la mina tiene menos presencia que hippie en Vietnam) nos leyó con fervor unas pocas reglas de convivencia que faltaban.
Hay departamentos, por ejemplo hay uno que comprende a Psicología, Lógica e Historia de la Educación, y a pesar de tener las mismas reglas que las otras materias hay algunas como la que voy a desarrollar en esta entrada en especial que es única de ellos.
Una de ellas expresaba que las notas orales, escritas (lecciones del día) y trabajos prácticos iban a tener nota conceptual dejando solo con nota numérica a la TREMENDA INTEGRAL DE FIN DE TRIMESTRE.
Ahora... sabés lo que podés hacer con tu B+, con tu MB? METERTELO EN EL MALETÍN.
Me vaya bien o mal, poneme el 1 o el 10 pero no me vengas a banalizar los trabajos prácticos, y MENOS aún, los orales... con tus notitas al pie que dictan una apestosa B+.
Las profesoras de este departamento en especial nos comparan siempre... "Chicos tiene que ser de esta forma, porque cuando estén en la facultad(...)
CUANDO ESTÉ EN LA FACULTAD ME VAN A LLENAR DE UNOS DE CUATROS O DE NUEVES... NO ME VAN A PONER BIEN, MUY BIEN, REGULAR.
Así que maldita desvirtuadora de lecciones del día, PONEME NUMERITO DE UNA BOLENA* VEZ porque TODOS sabemos, everyone is aware, que la nota conceptual es mas subjetiva que mi vieja cuando habla de mi hermana.
Diganme ustedes que piensan, tenía dos regulares y un 5 en Lógica... qué me dejó? UN 5! no me puso un 4... en cambio a una amiga tenía 5.50 en una prueba y dos MB... Y LE TOMARON DE NUEVO.

Déjense de joder y laburen.

*God que empiece de una buena vez The Tudors.

Track: In The Gallery.

3 comentarios:

Anala. dijo...

QUE CARAJO PASA EL VIERNES EN QUINTO BOD LA PUTA MADRE
AJAJJAJAJ
me entro duda u_u"

Anónimo dijo...

eeeeeee guachita me hacés reir.
unb eso mandi DEJA DE HABLAR QERESSS jaja mentira te baaaannnnnco (Y)

La loca dijo...

Ay ni que fuera para tanto chee, sólo te arranqué una oreja y se te cayó mientras ibas a buscarte el hielito trucho ese que traiste en la botella que cómicamente parecía que estabas hablando por celular.

ES TU CULPA BOLUDA, te avisé, dejá de hacerme reir y no, con esa risa linda que tenés me cago más de risa y no me banco porque odio mi risa y mi sonrisa y como vos la provocás, tenía que pegarte chee, perdón pero no me podés decir que no fue gracioso. Fue como cuando le pegamos el boligomaso a Ana en la cabeza, que quedo medio pelotuda después de eso JAJAAJJAJJA cómo me reí con esaa! Ahora a la que le falta ligar es a Flor, opino que deberíamos taclearla y dejarla renga en el piso(ah perdón renga ya estaba jajajja cof cof). Bueno después nos la ideamos mejor y la agarramo a esa.

I want youu Mandyy y te lo dije esta mañana. Te quiero muchito pero en monedas.