viernes, 19 de septiembre de 2008

Facultad.

Hoy fui a la facultad. QUÉ BUENA ONDA.

No sé, primero fuimos a la de Económicas para que mi viejo vote no sé que... Y todos los flacos se pensaban que era Profesor, y yo alumna... Medio rarita, porque le decía papi de acá, papi de allá.

Después caminamos una cuadra y llegué a mi facultad, la ISEC (Instituto Sudamericano de Enseñanza de la Comunicación)
Entramos, saludé y me mandaron abajo, en donde estaba el flaco que me iba a tomar los datos.
Cuando bajo me saluda "Hola, soy Adrián", le extiendo la mano, lo saluda a mi viejo, y vemos que había un tremendo plasma con el partido de Del Potro y Davydenko.

Y así un rato hablando de Tennis.

Un rato más...

Más también.

"Me trajiste la documentación que te pedí?" me pregunta el flaquin... JAJA jamás me había presentado, no sé como adivinó... Obvio le lleve todo, y la peor foto carnet del mundo...
La peor.

Y bueno, me incribí para Locución.

Que buena onda.

2 comentarios:

Anala. dijo...

la peor foto carnet del mundo...
La peor.

vos porque no viste la mia de la UCES.

Locución? wtf! explicame un toque cuando puedas (?)

La loca dijo...

Pará pará pará...




CÓMO LOCUCIÓN?! EEEEEEEEE??