lunes, 8 de septiembre de 2008

Test. Otro más.

Ana todo muy lindo, todo muy lindo pero te robo el test:

Tu nombre: Florencia Victoria.
Te dicen: Flor, Flopy, Mandy, Mand, MandyMand, Flu, Florencia.
Sexo: femenino
Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
Sangre materna: Spaghetti y El Padrino.
Sangre paterna: Torre de Pisa y Fontana di Trevi.
Estado civil: In a Relationship.
Profesión: es por algo que si lo hacés te pagan. Así que por ahora nada.
Aficiones: música, leer, Sims, Play.
Estado sentimental: Miche.
¿Qué haces en este momento?: Contestando este test?
¿Qué haces cuando estás aburrido?: Duermo, toco el teclado, juego a los Sims.
¿Qué haces cuando estás triste?: Me hago la que soy muy mala (?)
¿A que hora te acuestas?: Horario Fluctuante.
¿Que odias?: no odio, es malo para el Karma (te odio profesora de mierda te odio te odio)
¿Tienes piercings? ¿Cuantos?: Nah, tengo las orejas perforadas nomás.
¿Tienes tatuajes? ¿Cuantos?: No, ninguno.
¿Hermanos?: una sola.
¿Que evento nunca te pierdes?: no tengo uno fijo, pero hay un par de convenciones que si no voy me siento una infeliz.
¿Bebes? ¿Desde cuando? ¿Mucho?: Si, desde los 14 sin supervisión de mis viejos. Depende la bebida, tomo mucha mas cerveza que Tekila.
¿Fumas? ¿Desde cuando? ¿Mucho?: No, nada.
¿Cual es tu estilo de vestir?: No me ajusto a un estilo, sería muy aburrido.
Marca de móvil: Nokia.
Ciudades favoritas: San Diego.
¿Tienes amigos en el extranjero?: Sí, Liam en Wales, Julien en Toulouse y Javi en España.
¿Cual es tu programa de TV favorito?: CSI y Peter Capusotto y sus Videos.
Emisora de radio favorita: no escucho radio, pero si tengo que porque me aburro pongo Kabul siempre.
Tipo de música favorita: Rock.
Mejor cantante: uhm, se me complica.
Revista favorita: ni leo revistas.
Libro favorito: A Clockwork Orange.
Películas favoritas: A Clockwork Orange, Fight Club y El Resplandor están arriba. En ese orden.
Actor/Actriz: Edward Norton, you know it.
¿Que tipo de películas te gustan?: Prefiero las twisted ones... pero de todo.
Mascota favorita: No puedo elegir, tuve los mejores perros y tengo las mejores gatas (L).
Lo mejor que te ha pasado: Conocer a todos y a cada uno de los amigos que tengo.
Pregunta más irritante: Qué te pasa?
Vicios: galletitas de limon de Havanna.
¿Que perfumes usas?: No se dice el perfume, pero que gusta, gusta.
¿Frío o Calor?: Me da igual.
¿Te tiñes?: Me decoloro (?)
¿Te maquillas?: Si estoy demacrada si.
Color de ropa interior favorito: Uhm, no se agarro la que venga.
¿Que es lo último que comiste?: Pepitos de chocolate.
¿Que estas escuchando en este momento?: Moby.
Estación del año favorita: Otoño.
Última película que viste: Elephant.
Algo que te gustaría hacer: Verlo.
¿Tocas algún instrumento?: teclado/piano (y no, no es lo mismo)
¿Usas lentes?: sí.
Si pudieras romper un record, ¿cuál sería?: más cervezas sin vomitar... A no cierto que ya lo rompí (?)
Tu tipo de hombres: pfff, los que sean como yo (muy egocéntrica?)
Descríbete en una palabra: Mi mamá me dice freaki.

5 comentarios:

Nico dijo...

Te dicen: MANTYYYYYYYY
te falto ese gila.
jajaja

y en el de "bebes? mucho? desde cuando?" pensé que preguntaba por si tenés bebés, jajaja. que iluso.

Anala. dijo...

Marca de móvil: Nokia.

ayer pasé por tu casa y me tiraste un celular.
CASI ME NOKIA

Anala. dijo...

Mascota favorita: No puedo elegir, tuve los mejores perros y tengo las mejores gatas (L).

me incluyo?

Anala. dijo...

Tu tipo de hombres: pfff, los que sean como yo (muy egocéntrica?)

y, es que con esas tetas tuyas... (?)

Anala. dijo...

Descríbete en una palabra: Mi mamá me dice freaki.

pero si vos sos re EMO