lunes, 27 de octubre de 2008

Desgracias.

"And baby, my heart's been breaking"...

Así dice una cancion de Interpol... no sé la venía escuchando y dije, posta, el corazón se va rompiendo... a medida que uno madura o escucha cosas o vive cosas que son nada más y nada menos que desgracias.

Vas dejando pedacitos de corazón regados por ahi sin ningún arreglo, y sí, es muy triste, porque no tiene vuelta atrás... ya lo dejaste, ya se rompió, no es como una pieza de porcelana que lo pegás con la Gotita y lo arreglás al toque...

No hablo desde el punto de vista narcisista de decir "uy ese me rompió el corazón, me dejó"," ay no me manda mensajes, no me quiere, no me habla"... nah, de cosas macro, importantes y sin solución... como la muerte.

Porque, te la pueden arrebatar la vida, así sea una persona misma o hasta una enfermedad... y el que se queda, pierde el corazón... El abuelo de una amiga, tuvo hace poco tristeza de la muerte de su esposa... años, años y años que estaban juntos, ya habrán pasado unos meses en que ella se fue... el hombre no tiene consuelo, habla de ella y llora... Y uno lo ve y se sienta a hablar de cualquier cosa, el sabe... sabe de todo, durante toda su vida hizo y rehizo... pero a el no le importa, el la extraña, todo le recuerda a ella, todo lo relaciona con ella, ella sigue en él... pero él no lo soporta.

Nah, no me hago la emo, "ay la vida y la muerte", no, enserio que no... hoy mi viejo me contó de un compañero de laburo que salió con el auto con la familia, dos nenas de 2 y 7 años y la esposa, embarazada de 7 meses... el se bajó, dijo "ya vengo" y cuando la esposa se bajó del auto paso un flaco manejando fuera de control y la mató...
Sí, la mató, enfrente de las dos hijas... Dos criaturas que andá a saber como les va a pegar esto en el futuro, el padre de las nenas, ya está, perdió su ser querido, su confidente, su mujer, su todo... Injusto no?

El ingeniero que mataron hace poco, el hombre era feliz, amaba a su familia, y lo mataron, así dos pendejos que no tienen idea de nada, tuvieron el poder de arrancarle todo lo que hizo en su vida, todo por lo que sufrió, transpiró y vivió, y seguro que no sabían ni hablar... Injusto no?

Miles de personas con Cáncer que mueren... Injusto no?

Como dice mi viejo, "siempre hay alguien que está peor que uno, por más que te sientas el más desgraciado"


Sé que esta entrada nada que ver con la onda del blog, pero es MI blog y tenía ganas de escribir sobre el tema.

1 comentario:

Dante Julián dijo...

interesante entry, y la vida no es justa, lo digo todo el tiempo yo


y las desgracias le pasan a todo el mundo, porque son parte del ciclo de la vida, y no hay nada que podamos hacer respecto a eso