lunes, 27 de octubre de 2008

JAJAJAJA.

Parece que mi escalera está maldecida por algún tipo de Pai Indio, o no sé debemos ser muy pelotudas.
Repetidamente me sucedió caerme de la escalera... me reía sí, pero nunca tuve la dicha, porque es así, la DICHA de ver a alguien cayéndose.
Estamos en mi pieza boludeando con Cati, y me llama mi viejo.
Bajo así canchera y TUTUTUM BAM BUM !!!

MIRO PARA ARRIBA Y ERA CATI QUE NO PARABA DE CAER...


CON SU CULO.


AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Mi viejo que le dice: "Estás bien pelotuda?" y yo sentada llorando de la risa y Cati: "JAJAJ SISI", y mi viejo que le contesta "Lo último que me falta, llegar, ponerme las pantuflas y llevarte boluda al hospital por caerte de la escalera"

JAJJAJJAA PATINABA CON EL CULO. JAJAJAJAJ.

les juro, la flaca no paraba de caer, de los 16 escalones la mitad la bajo con su trasero, la otra parte con lo que le quedaba.

Dios, como me reí.

Bring me the--- Bring me the ass.

1 comentario:

junkhead dijo...

ME DUELE EL CULO LACONCHADETUMADRE
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJ
NO ME REÍA TANTO DE ALGO DESDE ESE DÍA EN LA HELADERIA