viernes, 20 de marzo de 2009

Confesiones Vol 1.

  • Si fuese legal mataría.
  • Si fuese médica haría experimentos en hospitales... y ligaduras de trompas a más de una negra con 8 hijos.
  • Soy el racismo personificado. Pero si sos negro no te preocupes fijate que tan negro te comportás!
  • Maju Lozano es despreciable.
  • Me molestan los hippies. Todo bien pero el único hippie que me va es Jimmy Page.
  • Amo secretamente a Jimmy Page. Sí, lo amo.
  • Me bajo los soundtracks de series y cuando los escucho me pongo en el papel del personaje principal... Onda Dexter, me siento una asesina medio repressed, The Big Bang Theory una freak (más freak todavía), CSI investigadora de un crimen.
  • Morite Laura Esquivel, vos y todo el elenco de mierda de pésimos actores qeu te rodean.
  • Carmen Barbieri, das asco.
  • Moria Casán tenés cara de traba.
  • Me gustaría gritarle a más de alguna vieja... FLACA, TENÉS VENCIMIENTO!
  • Odio a los stalkers de Youtube, flaco si no te contesto es porque sos tan lindo como un Bin Laden puto.
Muchas más confesiones cuando tenga ganas de escribirlas.

1 comentario:

Anala. dijo...

JAJAJAJ. los stalkers!
"cccaaatiii, shoy de esshhpaña y TE VOY A VENIR A BUSCAR EN AVIÓN A LA PUERTA DEL COLEGIO A VIOLARTE"
algo asi fue aqueeel mail que nos leyó (?)