domingo, 15 de marzo de 2009

Several Problems.

Soñé que tenía un auto y que me iba a la mierda en la autopista y el auto volaba pero después caía en el asfalto (?) onda Dukes of Hazard (no pienso poner foto de los originales teniendo esa foto con esa calidad (??))... o Starsky and Hutch.
Y otro día soñé que me querían violar entonces sacaba el auto rápido del estacionamiento.
Y ayer soñé que tenía un re volvo y me llevaba puesta gente, y daba marcha atrás y les seguía dando y como que tenían que explotar (pluff) haciendo PLUFF (??) para que parara de quemarles goma en la cara.

"Quemarles goma en la cara"... que copada frase... violenta... No entiendo... "MM si tuviera auto te quemaría goma en la cara"

Esto pasa cuando repetidas veces me levanto y lo primero que veo es un golf en venta del vecino...

HACE UNA SEMANA QUE SUEÑO QUE TENGO AUTO. UN VOLVO, UN 128 TURQUESA, UN GOLF PLATEADO, UN GOLF VERDE, UN MUSTANG DEL 66, UN AUDI...

MATENMEEE

o denme un auto.

No hay comentarios: