Que alguien de 14 años, con antecedentes, asesine a sangre fría por un auto a un padre de familia... Y que encima sea sacado de las garras de los vecinos por la misma policía... Me da ira. Mucha ira.
Me lastima el hecho de que si yo hubiera sido policía, me quedaba sentada en el auto esperando que le rompan bien la cara al insecto que llevó a cabo el asesinato. "Uh, me agarró la barrera, por eso llegué tarde".
No me importa en lo absoluto si el asesino era pobre, si vivía en una villa, si no fue alimentado en el primer año de vida, si tiene 17 hermanos. No me importa. Sigue siendo un asesino que con sólo un impulso y seis balas mató a una persona que jamás le robó nada.
Una persona impulsiva, carece de moralidad... Vas a dejarte gobernar por tus impulsos? Algo rápido, sin pensar? Sos un animal? Y ni siquiera eso, porque igualmente pienso que los animales pueden ser buenos o malos, por más que científicamente esté comprobado que no, que hacen las cosas por instinto, como éstos resentidos sociales.
Y me da mucha bronca que por ser menor, seguro que sale y mata a alguien más, quizás por un celular, por un reloj, por aquellos resentimientos.
Y para aquél que lee mi blog, y piensa que mi racismo se va mas allá de los límites, que tenga bien en claro que si le matan al viejo, al abuelo, al hermano, va a pensar igual que yo.
Kill 'em all... Cómo me gustaría que Dexter existiera de verdad.