jueves, 2 de abril de 2009

Diferencias.

JajAJAJJA, llegan mis viejos de viaje:
Mamá: - Mirá Florcita, te traje gorrito de baño del hotel, y una mini lima de uñas!
Papá: - Y yo te traigo un perfume, tu mamá es una pobre de mierda.

JAJAJAJAJA

Encima me trajeron dulces de cereza negra, de calafate y de frutos del bosque... y unas pantuflas calentitas hermosas que evitan que me resbale de la escalera y me rompa la nuca contra los escalones.

Por Dios, amo las mermeladas de frutos rojos, las amo. Y el té también. Aunque ahora tomo uno de vainilla.



Qué hago levantada un Jueves Feriado a las 10.30 de la mañana? QUEEEE.

3 comentarios:

Anala. dijo...

y unas pantuflas calentitas hermosas que evitan que me resbale de la escalera y me rompa la nuca contra los escalones.

DAMELAS A MI, HACÉ TU OBRA DE BIEN! yo las necesito más que vos para subir tu escalera.
JAJAJAJ

Anala. dijo...

PD: te lo voy a comer todo.
el dulce, por dios.

Anónimo dijo...

puta de mierda, sos una agrandada