jueves, 16 de abril de 2009

Ira.

Que alguien de 14 años, con antecedentes, asesine a sangre fría por un auto a un padre de familia... Y que encima sea sacado de las garras de los vecinos por la misma policía... Me da ira. Mucha ira.

Me lastima el hecho de que si yo hubiera sido policía, me quedaba sentada en el auto esperando que le rompan bien la cara al insecto que llevó a cabo el asesinato. "Uh, me agarró la barrera, por eso llegué tarde".
No me importa en lo absoluto si el asesino era pobre, si vivía en una villa, si no fue alimentado en el primer año de vida, si tiene 17 hermanos. No me importa. Sigue siendo un asesino que con sólo un impulso y seis balas mató a una persona que jamás le robó nada.
Una persona impulsiva, carece de moralidad... Vas a dejarte gobernar por tus impulsos? Algo rápido, sin pensar? Sos un animal? Y ni siquiera eso, porque igualmente pienso que los animales pueden ser buenos o malos, por más que científicamente esté comprobado que no, que hacen las cosas por instinto, como éstos resentidos sociales.

Y me da mucha bronca que por ser menor, seguro que sale y mata a alguien más, quizás por un celular, por un reloj, por aquellos resentimientos.

Y para aquél que lee mi blog, y piensa que mi racismo se va mas allá de los límites, que tenga bien en claro que si le matan al viejo, al abuelo, al hermano, va a pensar igual que yo.

Kill 'em all... Cómo me gustaría que Dexter existiera de verdad.

15 comentarios:

nicolás durruti dijo...

Las instituciones están pensadas para que como sociedad actuemos mas sabiamente de como lo hariamos como individuos.

por eso la policia TIENE que procurar que las personas no se maten entre si
tanto las pobres como las de clases altas.

Hay personas a las cuales les mataron a sus familiares y no reaccionaron violentamente, no pidieron la muerte.
se me ocurren varios casos.
muchos judios luego del holocausto, los negros luego de la abolicion de la esclavitud en estados unidos...mucha gente.

Igual estaria bueno que te importe el hecho de que ciertas personas no sean alimentadas cuando recien nacen.

todos deberiamos entender. que nos quede bien claro, que...
matar está mal.
La vida es un derecho universal.

FleurVictoire dijo...

Deciselo a los familiares de este hombre, o del ingenierio que asesinaron...

Yo entiendo que sea un derecho universal, son ellos los que no lo entienden...

Y claro, no lo entienden porque BIOLOGICAMENTE son incapaces...

Así que para arreglar este mal qué hacemos? Los alimentamos? No, porque hacer bien o mal es decisión propia. Y la verdad si eligen el mal, no voy a entender su situación.

Anala. dijo...

Yo comprendo lo que dice Nicolas, que la policía interviene para que NOSOTROS no actuemos bajo nuestros instintos más bajos, los de bronca y de odio por una injusticia como la muerte de este padre... pero también entiendo esos instintos!

Obvio que todos deberíamos ser seres racionales y civilizados, pero si realmente así fuera,¿Qué hace un flaquito cualquiera matando a otra persona por un auto?
No se puede pedir razon y sensatez con personas que no manejan ese tipo de lenguaje. Ojo, no es de racista... bueno, TAL VEZ SI, pero yo no voy a tratar a un individuo que no posee moralidad alguna con alta moral y respeto, porque no me parece que se lo merezca.
Si vos mataste, yo te cago a trompadas si puedo, ya que me enoja y me hace pensar en las personas de mierda que nos rodean que hacen que tengas miedo de caminar por la calle a las 3 de la tarde, y no creo que la forma de reformar a esas personas, a esa sociedad, sea con respeto, amor, flores y muchos colores.
Viene de raiz, viene de que tienen las prioridades mal ordenadas y no tienen enseñanza basica como para distinguir lo bueno de lo malo.
Y justamente por eso matan, roban y otras aberraciones mas... pero no soy la Madre Teresa ni pretendo cambiar la mentalidad de todos los villeros, porque no podríamos jamás. Como otras miles de culturas, están bastante aferrados a su NEGRIDAD (ok, eso si es racista) y SI, la vida es un derecho universal, pero en un mundo donde la justicia es inoperante, el gobierno nos ignora...¿pretendés que no rija la ley del talión?

FleurVictoire dijo...

Gracias Ana, siempre traduciendo mis pensamientos.

Anónimo dijo...

"Las instituciones están pensadas para que como sociedad actuemos mas sabiamente de como lo hariamos como individuos."


JAAAAAAA !!!!

Dante Julián dijo...

BILOGICAMENTE?. dejate de joder, matalos a todos apenas nacen y listo, mas facil. pero te das cuenta lo que decis?. estas culpando a la gente errada. y si, quizas si me matan a un familiar no piense lo mismo, probablemente. pero por suerte no me paso, asi que pienso de una manera mucho mas "sutil" por asi decirlo. o matalos a todos apenas nacen, o antes de eso.

pero pensar lo que decis, no sirve para que deje de pasar, yo personalmente, prefiero que me mate alguien que no tiene para comer, a otro tipo de pelotuditos. no se. no voy a cambiar tu pensamiento por mas cerrado, idiotico y conveniente sea.

y mira que yo odio todo y quiero eliminar a la humanidad, pero no me cabe la discriminacion, sobre todo en casos de actualidad, que son totalmente tergiversados por lo que la sociedad esta diciendo.

si la vida para mi no vale nada, cuanto va a valer la tuya?, por qué no matarte por un auto, dos pesos o unas zapatillas?

FleurVictoire dijo...

Y por favor, si no leen lo que escriben antes de presionar ENTER lo único que consigo es otro comentario VERBORRÁGICO en mi blog.
Relean, e internalicen lo que escribo, porque nadie me entendió.
Salvo Ana y Anónimo (L) JAJJAJAJ.

yako dijo...

mi vida vale menos que una gibson gold top ! (ojo.. gold top !)

la tuya ???

tal vez la de esos negros no equivale ni a una criolla bolche !

me despido con una frase que me comentó mi amigo gandolfo en una de esas reuniones de balcón...

"es mejor ser comido por tortugas que morir chupado por sandy juelas"


choose a life, choose a job, choose a cock, get a dog, fuck a car, no fuck no !

y no se olviden

que

....
.......

"la vida es un derecho universal"


JAAAAAAAAAAAAAAA

FleurVictoire dijo...

Y para que sepas, no critiqué otro tipo de pensamiento ni dije: "no voy a cambiar tu pensamiento por mas cerrado, idiotico y conveniente sea"
Sino expresé lo que pienso, y voy a seguir pensando SIEMPRE.

Anala. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
YAKO Y MANDY, SON GENIALES.

Ahora, volviendo al comentario de dante: te salió un poco bardero, no?
pero se entiende tu idea.
Igual sigo con la mia (Y)

"y mira que yo odio todo y quiero eliminar a la humanidad, pero no me cabe la discriminacion"
Odias todo y no te cabe la discriminación? a mi me parece que te cabe contradecirte!



POLÉMICO BLOG AJJAJAJ

FleurVictoire dijo...

Gracias Ana.

"pero no me cabe la discriminacion, sobre todo en casos de actualidad"

Ok, entonces Martin Luther King se murió en el pasado al pedo.

nicolás durruti dijo...

Biologicamente? Eh?
A mi me gusta Miles Davis.
A mi me gusta Pat Smear.

El bien o el mal son conceptos (que pueden ser enseñados)
Nuestra moral no deberia ser flexible.

es decir, si somos seres humanos lo somos con todos, no solo con los que consideramos dignos de nuestra racionalidad.
Con la Ley del Talion nos rebajamos. es barbárico.

"En orden a la higiene de la raza, Hitler pronto sacó leyes que prescribían la esterilización de los deficientes, de los anormales, de los alcohólicos, de los ciegos, de los sordomudos, de los pobres y de todas las personas «racialmente inferiores». Se instituyó «el tribunal para la salud de la estirpe», que tenía poderes absolutos. Sobre la base de la pertenencia a la raza aria, se decidía si se dejaba nacer o se abortaba un niño hasta el sexto mes de embarazo"

FleurVictoire dijo...

Si no son alimentados el primer año de vida correctamente, la cabeza les será en más o menos medida, deficiente, con respecto al cerebro de un niño alimentado como se debe.

Y lo de Hitler... voy a limitarme a no hacer ningún comentario, primero porque no tiene nada que ver con nuestro país y su condición, y mi posteo.
Y segundo porque no entenderían lo que pienso.
No es subestimarlos, es ahorrarme tiempo en explicaciones.

junkhead dijo...

Lo que pienso yo es que no tendriamos que convertirnos en lo que ellos (los que matan por un auto o whateva') son, unos asesinos. No pagarle con la misma moneda..
Que la policia y el sistema penitenciario tendria que hacer bien su trabajo y hacer que esas personas, por mas menores que sean (porque claro, sos menores para estar en la calle pero no para matar) esten el resto de su vida en la cárcel.

Pero como el país es una mierda, lo dejan en libertad, incitando al flaquito a que robe de nuevo, si total la última vez le salió bien y no fue ni a la cárcel.
No nos dejan otra opción que hacer justicia con nuestras propias manos... y nos tildan de violentos, racistas, etc. Porque claro, ellos también son personas y tienen derechos, pero los que matan no tienen en cuenta que a la persona que mataron tenia una familia que lo queria o una familia que mantener, o simplemente el derecho de vivir.

Si no se los castiga correctamente y no se les hace nada... el nene va a seguir matando por un auto, que ni siquiera va a poder manejar el porque no le llega la pierna al freno.

gabisquall dijo...

Yo soy como susana gimenez (en pensamiento, obvio): "el q mata debe morir". Pero no es asi.

Estos pendejos de mierda estan re dados vuelta con el paco y yo los veo pasar por mi casa con la bolsita de pegamento siempre.

Pienso que si son tan grandes para matar, las sentencias tienen que ser mas severas.
La pena de muerte no se va a imponer (si alguno la esta esperando), eso seguro.

Pero no podemos salir todos a hacer justicia por mano propia (aunq me encantaria!!) porq si seguimos asi, vamos a involucionar, y en poco tiempo vamos a volver a la ley de la selva.

Esta claro q hay q hacer algo, pero la violencia no es la respuesta (lamentablemente).