lunes, 1 de junio de 2009

No quiero escucharte.

Todavía no puedo entender por qué la gente en los colectivos pone su música muy alta y te obliga a escuchar lo mismo que ellos...
Todo bien AMIWO pero no quiero escuchar tu música... Me guste o no, no pongo mi opinión en esta entrada en particular (en realidad si, tu música apesta... es un solo ritmo que se repite una y otra vez y no tiene razón alguna de existir).
Si yo no te prohibo escuchar con auriculares, por qué vos me prohibís a mi NO escuchar? Es necesario que me llenes los oídos de tus gustos? Necesitás invadir mi privacidad así? Tan caco sos que no entendés que la libertad de uno empieza en donde termina la del otro? Sos un maleducado? Entendés el concepto de respeto?
Seguro que no, por eso, yo no entiendo el concepto de tolerancia. Porque estoy podrida de estar en el bondi obligada a escuchar a volumen 17 en tu celular la música que escuchás...

TOLERANCIA CERO a la invasión auditiva.

No hay comentarios: