lunes, 22 de junio de 2009

Noche linda (Y)

Dado a que el domingo estuve en Chascomús todo el día, pasando por entre carteles de "Alfonsín es el padre de la patria y nació acá y que se yo" y comiendo medialunas de Atalaya en la hamaca paraguaya de mi tía y después jugando al tennis un rato en las canchas y manejando por el country tuve que quedarme TODA LA NOCHE despierta estudiando teorías de la comunicación...
Bueno igual cuando llegué me puse a hablar con el lindo de mi novio y de las 8 horas que tenía para estudiar utilicé... fácil... dos.

Después me di cuenta que los pedacitos de goma negros que salen de, justamente, borrar, son interesantísimos especímenes y que los bigotes de mi gata son re divertidos para flashearla.
Es decir que de las 6 horas que tenía me quedaron 5...

Luego me quedé dormida en la parte de USOS Y GRATIFICACIONES, teoría que me tomaron hoy...

Siempre así, siempre así... encima estoy escribiendo en el aula de informática de mi facultad esperando que me venga a buscar mi novio, porque encima tengo 1 hora al divino botón, porque di antes el segundo parcial y viene mi AMIGO EMMA Y ME GRITA AL OÍDO PARA ASUSTARME Y NO ME ASUSTÓ PERO ME DEJO CUASI SORDA.

Y TAMBIÉN ME DI CUENTA QUE ESTOY CIEGA... PERO FUI AL OCULISTA Y PERDÍ LA RECETA, SOY RE COPADA.

ASÍ QUE ADEMAS DE CIEGA, SORDA, Y LLORONA PORQUE NO SÉ COMO ME FUE EN LOS PARCIALES. ADEMAS DE QUE TENGO SUEÑO Y HAMBRE.

pero viene mi novio, así que todo bien... No lloro nada y sonrío como una planta, porque aunque ustedes no lo crean, las plantas sonríen... y mucho.



Por primera vez en mi vida me puse en papel de blogger, de contarles la vida con lujo de detalles, no me gustó y a ustedes seguro que tampoco así que no lo vuelvo a hacer.

2 comentarios:

pablo_insane dijo...

a vos te pagan por hacer esto?

Nyu+ dijo...

yo tambien estoy ciegay uso anteojos nerd