martes, 18 de agosto de 2009

Cuchillos.

Me pregunto una y otra vez por qué en la mayoría de los restaurants los cuchillos NO cortan. Es como ir a una pileta de natación y que el agua no esté climatizada, o ir al supermercado y no haya carritos.
Además que, claramente, cuando te pedís unos re ñoquis o un puré boliviano al ajo, los cuchillos seguro que cortan más que el hacha de Jack Torrance.. pero cuando vas a aquella pizzería en dónde la pizza es conocida por ser ESPECIALMENTE CROCANTE los cuchillos tienen el mismo filo que una piñata.
Cuando sea crítica gastronómica (?) voy a hacer incapié en los cubiertos, porque en serio... no me da sacar los brazos de Johnny Bravo por comer una porción de pizza de palmitos (todos sabemos que le das y le das y le das y la pizza no se corta)...
Porque lo peor de todo, es que la parte más rica de aquella pizza crocante, es el tronquito... y seguro que te hacés el fifí y no lo agarrás con la mano... entonces lo tenés que dejar.
En ese momento ya hasta sos criminal... un cuchillo sin filo te convierte en un delincuente, qué irónico!

1 comentario:

Scarknee, dijo...

A los restaurants hay que llevarse su propio cuchillo y exigir que te hagan un 30% de descuento cuando te cobran los cubiertos.
rata yo? ni ahi