Me pregunto una y otra vez por qué en la mayoría de los restaurants los cuchillos NO cortan. Es como ir a una pileta de natación y que el agua no esté climatizada, o ir al supermercado y no haya carritos.
Además que, claramente, cuando te pedís unos re ñoquis o un puré boliviano al ajo, los cuchillos seguro que cortan más que el hacha de Jack Torrance.. pero cuando vas a aquella pizzería en dónde la pizza es conocida por ser ESPECIALMENTE CROCANTE los cuchillos tienen el mismo filo que una piñata.
Cuando sea crítica gastronómica (?) voy a hacer incapié en los cubiertos, porque en serio... no me da sacar los brazos de Johnny Bravo por comer una porción de pizza de palmitos (todos sabemos que le das y le das y le das y la pizza no se corta)...
Porque lo peor de todo, es que la parte más rica de aquella pizza crocante, es el tronquito... y seguro que te hacés el fifí y no lo agarrás con la mano... entonces lo tenés que dejar.
En ese momento ya hasta sos criminal... un cuchillo sin filo te convierte en un delincuente, qué irónico!
martes, 18 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
A los restaurants hay que llevarse su propio cuchillo y exigir que te hagan un 30% de descuento cuando te cobran los cubiertos.
rata yo? ni ahi
Publicar un comentario