martes, 30 de diciembre de 2008

Bananas.

Estoy podrida de los bananas, posta... Si me decís que te hacés el banana partiendo de no sé... Andy Warhol... te lo permito.

Pero flaco, te hacés el banana en la peluquería en la que laburás, te llevás por delante cosas de peluquería y onda, CHABÓN LABURÁS AHÍ... y en todo caso, ponele que te olvidaste que está eso puesto ahí... NO LO VES?
Igual me re causa, caminan por adelante mio y de mi hermana con su caminar langa y se pegan alto golpe en los pies.
Además flaco, sos peluquero (lo cuál está bastante copado, jamás tenés problemas en el pelo) pero ni siquiera sos bueno, SOS UN PELOTUDO y un asesino también...

Estoy podrida de los chabones así, podrida... Les daría un zapatillazo por la cabeza.

1 comentario:

Nico dijo...

esa banana es la que usé para ahcerte el head viejo del blog.