domingo, 7 de diciembre de 2008

Perros.

Estaba revisando entradas viejas del blog para pasarle a Agos para que lea...
y le pasé esta: http://mandybonus.blogspot.com/2008/05/copi.html , a lo que Agos, respondió:

- Agos .. [Para tu amor, lo tengo todo ] Te Amo Bonito dice:
LOS PEKINESES SON UNA MIERDA! coincido.
mi abuela tenia un pequines, poobree, se llamaba facu

Y ahí me acordé de dónde saqué el odio a los pekineses.
Primero que todo, no hay vieja que no tenga un perro choto como estos, o tiene eso o tiene alguno parecido, con esa cara de forros que caracterizan a los típicos perros de, bueno, vieja.
Esos perros que se aguantan los callos y el mal olor de sus dueñas. Olor a PAMI.

Siempre obviamente hablando de las viejas de mierda, no todas las abuelas son así...

Pero, a lo que quiero llegar es que mi abuela tenía dos pekineses, el Negrito y el Pumpi... o sea, Pumpi.
No no, que par de hijos de Lucifer. Posta, perros del orsen.

Me acuerdo cuando era chiquita y me acercaba a la cama de mi abuela para acostarme y el muy forro del Pumpi me mordía los pies.
DALE PERRO DE MIERDA QUE DEMONIOS TE PASA?!
Después me acuerdo el día que se me cayó uno de los almohadones de la silla al piso, el calentón le saltó encima, y claramente, jamás pude tocar ese almohadón de nuevo...
Ah y otro día mas, cuando estábamos edificando la casa de mi abuela, y faltaban las rejas de la terraza el perro fue y se tiró... de un primer piso... Y SOBREVIVIÓ... no se quebró nada, quedó entero, era Highlander.

Pero che! tampoco lo vamos a bardear solo al PUMPI (QUENOMBREDEMIERDA) porque el NEGRITO también tenía las suyas...

Resulta que el Negrito, además de cargar con el peso de ser un pekines, el perro más odiado por los yernos, era homosexual... y lo corría al Pumpi. Yo imaginaba lo que le decía:
"Vení pompón veniiii, diversion con el Negrito"

O sea... dejame de joder... Toda mi vida los odié... Y eso que amo a todo perro, a todo, pero para mi los pekineses son Extremidades de las viejas.

Y si tenés un pekinés y te sentís ofendido, no leas... Pudiste haber tenido un pekines, pero no al NEGRITO Y AL PUMPI.
Qué le voy a hacer.

1 comentario:

nicolás durruti dijo...

Cuando tendria 4 años un pequines me mordio la mano.

desde ese dia tengo la secreta esperanza de dormir a uno de esos animalitos.
digo.
si los pateas con la suficiente fuerza, deberian llegar hasta un primer piso (ocultando tu crimen, claro)