martes, 30 de diciembre de 2008

Etapas.

Cuando empiezo un libro comienzo a pasar por una serie de etapas.
La primera sucede con el primer libro de la saga, el cuál es rescatado por mi de la gran librería (sí, cuando compro un libro me siento una especia de John Connor que los salva de internet para tenerlos en mis manos).
Podemos decir que hasta que no lo termino no paro, lo quemo, y no lo regulo para leer un poco cada noche, lo destrozo.
La segunda etapa, es la de meterme en internet ni bien termino de reflexionar el primer libro y bajarme el segundo porque no puedo esperar a ir a la librería y salvarlo... Lo traiciono, y me cego con el word... marcando con rojo por donde me quedo cada vez que tengo que parar de leer... Esta es la etapa del Brain Burning o Quemada de Cerebro.
Porque claro, en vez de un día, tardo tres, o dos, dependiendo de la cantidad de horas que esté en la pc demacrandome las pupilas. Ahí es cuando entran mis viejos y me dicen: "Ya te vimos con tres pares de lentes distintos, pará!", o me sacan de la pc con excusas como: "Acompañame al super a comprar dentrífico"
La tercera etapa es cuando lo termino re drogui y me quedo con cara de orto porque me gustaría seguir leyendo el tercero pero el estar desde las 2 de la tarde hasta las 5 de la mañana no es muy sano; así que desisto, y me voy a dormir, o bueno, me duermo en el teclado mismo.
Y la cuarta etapa es cuando empiezo a soñar, no importa si ya terminé la saga o si me faltan libros por leer... Entre la tercera y la cuarta hay un semipiso de flasheadas... De ir en el bondi y flashear la historia, imaginar...
La quinta etapa ya es la escritura de sueños/imaginación... Lo cuál dejan lugar a miles de fanfics los cuales jamás publiqué seriamente y tuvieron ofertas... Publicate a tu vieja.


Llegar a la quinta etapa, no es bueno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Acompañame al super a comprar dentrífico"


dentífrico por favor.
saludos, buen blog.