domingo, 6 de enero de 2008

Cati.

Catalina, o "Catalinda" cómo me gusta llamarla a veces es mi mejor amiga.
La conozco hace muchos años pero hace pocos que somos amigas enserio.
A Cati le gusta casi la misma música que me gusta a mi.
Tiene ojos verdes y el pelo más lindo.

Bueno, la descripción a lo tarea de primaria ya está.

En fin, me rio mucho con vos, sos mucho para mi y sé que soy mucho para vos.
Por ser tan despelotada, por ser casi imposible de despertar, por ser una de las personas más graciosas cuando está ebria, porque hay veces que tenés esos rayes de ira que me dan ganas de gomosearte, porque sos medio intratable (pero eso se entiende con el tiempo), porque hacés voces graciosas, porque sos racista como yo, porque te reís de las desgracias ajenas (obviamente puesto en contexto es algo normal), por ser onanista y por reirte de mis guarangadas. Por bancarme en mis broncas, en mis llantos, en mis "no me dejan", en mi cagadas, en mis risas incoherentes.
Por estar cuando te necesito, por bajarme cds y mandarmelos miles de veces, por entender mis cuelgues, por tratar de asustarme con el avión (y no poder), por decir lo mismo al mismo tiempo, por saber lo que pienso con solo mirarte y por ser una de las personas que más me conoce quiero decirte que te quiero mucho y que no quiero que dejes de ser mi amiga.

Porque a vos la palabra amiga, te queda chica.


(Ayyy me puse corkyyyyyyy)

No hay comentarios: