domingo, 6 de enero de 2008

Vacaciones.



Primero que todo gracias Nico http://www.cercadecasa.blogspot.com/ por hacerme la heading :).
Segundo que todo (?) quiero decirles que me voy, sisi, me voy a un país mas consumista que el nuestro, así que cuando vuelva les voy a traer fotos, anécdotas y a algún que otro algún recuerdito.

Gracias a todos los que me dice que siga escribiendo en mi blog, que es una diversión, que se ríen.
(Ejemplo Igna, Nico, Julián)

Aprecio que me aprecien y espero que cuando retorne de mi viaje me sigan leyendo y se sigan riendo porque siempre trato de ponerle esa pequeña cuota de humor a todo, y que les guste mi blog, el cuál es mi medio para expresarme, es mucho, de verdad.

Y a los que me dicen que me dedique a hacer monólogos en el teatro, jajajaja, ya vendrá el momento ;)

Im off citizens!

2 comentarios:

Nico dijo...

Posta que quedó re lindo el dibujin que te hice amiga. posta que sí, mas que el otro. la idea de la banana fue buena, muy buena.
y para mi que en tu viaje tenes que hacer un diario de viaje de todos los dias en un cuaderno y despues publicarlo aca, para mi nomás...
besos y que la pases super mantyyyyyy

Anala. dijo...

HAHAHAH vos harias los monologos de la vagina.

te amo calcar, que la pases hermoso, consumas mucho, te cojas un yanki (?)
y debés saber la verdad: yo siempre leo tu blog, firmar es OTRO tema haha.