sábado, 5 de enero de 2008

Garbarino.

Hoy fuimos a Garbarino con mis viejos y mi hermana para comprar una memory stick para la handy.
Estaba repleto de gente, una cola inmensa. Entre toda esa masa de personas vemos a un flaquito vestido de corbata roja y camisa blanca que nos miraba con miedo, esa carita de perrito asustado (?).
Al ver que el flaco ni siquiera dijo un hola, fue mi viejo y le preguntó sobre la memory.
"Esss-pepepe rá que te llllllo llaallalamo a Pablo"...
Bueno, Pablo tenía cara de pelotudo.
El diálogo entre el y yo con dos cocinas de distancia fue:
P- Sí, que precisaban?
Y- Estabamos buscando una memory stick duo para la handycam (y le dije el modelo exacto).
P- Ehm, y no sabés que memory stick necesitás? Porque tengo de un giga 169 pesos.
Y- Y digamos que no, por eso te pregunto.
P- Cuál es el modelo?
Y- (se lo volví a decir)
P- A ver esperá.

TIC
TAC
TIC
TAC
TIC
TAC

P- Eh Julieta! Vení y ayudame.
(viene Julieta que se parecía a esto... salida de la mezcla entre un dibujito animado y Alien La Resurrección)
J- Sí que pasa?
P- Acá hay unos chicos que quieren una memory stick para una cámara.
J- Qué chicos? (levanta la mirada y se manda una panorámica con los ojos torcidos)
P- Los de ahí (señala despectivamente)
J- Sí que pasa?
Y- Necesito una memory stick pro duo para la cámara DVD (y le digo el modelo)
J- Ah y no le preguntaste a Pablo?
Y- Si, pero Pablo es medio pelotudo.
J- No tenemos memorys para cámaras digitales.
Y- Es una cámara de dvd. Graba en DIIVIIDII.
J- ah, no son lo mismo?
Y- Eh no, la DIIVIIDII permite que veas las cosas en movimiento.
J- Y por qué pro duo?
Y- Eeeh, me lo tendrás que decir vos.
J- silencio....
Y- Vienen PRO porque vienen con el adaptador, y no lo venden por separado... Querés que te explique algo mas?
J- No trabajamos con cámaras digitales eeh.
Y- Esto es para una handycam.
J- Bueno esperá que te lo llamo a Pablo.
Y- No dejá, me voy a algún lugar en el que no sean tan inoperantes y trogloditas :) . Mamá, Papá, vamosnos de acá por favor.


Entro a otro lugar, muy chiquito.
Y- Hola si, tenés la memory stick pro duo para la handycam (modelo)
Vendedor- Sí, tengo esta de un giga que te sale 85 pesos y viene con adaptador para cámara digital, así que lo podés usar para las dos cosas.
Y- Listo gracias me la llevo.

Jajajajaj Garbarino metete a tus empleados deformes en el culo :)

En alguna otra entrada les cuento lo que fue comprar la cámara itself.

No hay comentarios: