domingo, 23 de noviembre de 2008

Comentando un tema I

Voy a ponerle un toque de onda, con la cabeza seca de tanta filosofía y estudio y demás y voy a comentar un tema:

Oooooh
Some people think they're always right
(SI NO?)
Others are quiet and uptight
(SISI CALLATE)
Others they seem so very nice nice nice nice nice oh oh
(CLARO, PERO EN EL FONDO SON BIEN FORRAS)
Inside they might feel sad and wrong
(SI, O DEBEN TENER UNA LINDA TENIA)

Oh no
29 different attributes
(enumerámelos, porque la verdad no los veo)
And only 7 that you like, uh oh
(menos, son menos)
20 ways to see the world, oh oh
(tengo sólo dos ojos, no me va tu metáfora)
Or 20 ways to start a fight
(te pincho un ojo, te escupo, te pellizco, etc... son mas de 20)

Oh, don't, don't, don't
Get up
I can't see the sunshine
(IM STEVIE WONDERRR)
I'll be waiting for you baby
(mentira)
'Cause I'm through
(capa')
Sit me down
(guau guau soy lassie)
Shut me up
(cagame a piñas)
I'll calm down
(calmate vos dale?)
And I'll get along with you
(me gustaría, si tan sólo le pondrías mas onda)

Ooooooo-ooooo-ooooooh
Oh, men don't notice what they got
(es verdad, TRU TRU TRU)
Women think of that a lot
(jajajaja (A))
1000 ways to please your man oh oh
(hay más, pero por ortiva que se las pierda)
Not even one requires a plan. I know
(no, no sabés nada)
Countless odd religions too
(se, también)
It doesn't matter which you choose
(ok, voy a hacer una religión para Kurt Cobain)
One stubborn way to turn your back
(azufre, azuuufreeeee)
This I've tried, and now refuse
(TERCO)

1 comentario:

Dante Julián dijo...

me estoy riendo mucho de lo de "soy stivi uonder"