domingo, 30 de noviembre de 2008

Sueño.

Si hay algo que me gusta de mi, hablando obviamente desde un terreno humilde (no sea cosa que salga diciendo AY SISI SOY RE LINDA) es que tengo los mejores sueños...
Los manejo, son vívidos, y si me despierto y corto el sueño, cierro los ojos y sigo desde donde paró. Como si le mandara Stop y Play.
Anoche soñé que Kurt Cobain me cagaba a palos, y estaba todo verde, zombie, y yo le decía "Kurt! no me pegues, yo soy re fan de tu banda!" y se ponía todo entero, sin putrefacción y me pedía disculpas y nos contabamos chistes y le sacábamos el cuero a Courtney Love.

Después apareció un castor y se comió mi mochila, pero no importa.

2 comentarios:

nicolás durruti dijo...

Que bueno soñar con Kurt,
y que te halla golpeado... es muy romántico.
cuando Courtney lo golpeó en el piso de un bar el que se dio cuenta que era la mujer de su vida.

tuviste sueños lúcidos?

http://es.wikipedia.org/wiki/Sue%C3%B1o_l%C3%BAcido

preGho dijo...

yo soñé con Kurt dos veces...
pero nada que ver...



muy lindo esto.