martes, 4 de noviembre de 2008

Oh my Nigga!.

Estoy llegando a mi casa y como siempre los negrosdemierdamalditosdesdentados gritaban sus propios piropos hacia mi pobre persona que, debido al calor/sol/cansancio/bandade pendejo arribadel bondiquenosecallaban/ no entendía nada.
Bueno, me meto a mi casa, como que se yo, me baño, me cambio, llevo a mi hermana a inglés... Y el macaco seguía gritando.

Recién, mi viejo me pide que cuelgue la ropa, como buena hijita que soy, la voy a colgar.

Ahora el susodicho negro estaba colgado de un andamio cual mono en celo gritando boludeces... chiflando, con lo fácil que es para el, ya que claro, le falta 3/4 de la dentadura al hijo de mil puta... y yo dada vuelta pensando por adentro "caete, caete, caete, total si te caés no te morís, te caés arriba del camión"


"caete"

"caete"

Seguía gritando...

En una me caliento, pateo el balde, lo doy contra una chapa que hay en mi terraza y el negro se pega tal cagazo que termina panquequeado arriba del techo del camión...

Y ?! SE TE FUERON LAS GANAS DE PIROPEAR?!


Nota: Quiero destacar, quise encontrar fotos de monos para poner en los links... pero me di cuenta que son muy lindos como para ser comparados.

3 comentarios:

Dante Julián dijo...

Sun is in the sky oh why oh why, Would I wanna be anywhere else?



JAJAJAJAJAJAJ

Anala. dijo...

mi familia y yo te damos props por la risa que nos diste.
(?)
JAJAJ te amo puta asesinacacos

junkhead dijo...

JAJAJJAJAJ
SE CAYO EL NEGRO