viernes, 28 de noviembre de 2008

Patricia Capozzo.

Me acuerdo el año pasado, entra una profesora al aula... Las pibas me dijeron: "esta es capozzo, la de lengua"...
Saluda, tira un par de bardeadas y se pone a hablar y analizar obras de una forma que jamás había escuchado.
Claro, yo venía con 10 de promedio en los tres trimestres en el otro colegio y viene esta profesora hablando raro y yo no cazaba un fulbo... la otra nos tomaba siempre dictados y analisis mediocres.

En el último trimestre pide que leamos un libro, el cual no leí... y me empieza a hacer preguntas...
- Pero Berardi, usted leyó el libro?
- Ehm si, pero hace mucho.
- Cuándo lo leyó?
- En Séptimo...
- Mmm, pero no estabas en el 2003 en Séptimo? (se para y agarra su libro)
- Eh si...
- Este libro se editó en el 2005.

Y así fue que por 50 centésimos, por primera vez en mi vida, me llevé lengua a diciembre...

Desde ese momento odiaba cada día en que teníamos Lengua, me quedaba lo más que podía en el recreo para no tener que entrar en el aula, no me entraba la idea de verle la cara a la profe, porque obviamente... jamás le dije la verdad.
Mis compañeras me decían "Dale boluda decile", pero no, se lo iba a seguir discutiendo, por más que ambas supieramos que -- SSH.

Ok, llega la evaluación en Diciembre, mi viejo que no entendía como me llevaba lengua, quería aprobarla para pasar de año, me rompí estudiando, me RECONTRA leí ese puto libro... llego a la prueba, y no me tomó ABSOLUTAMENTE NADA de esa NOVELA DEL ORSEN.

NADA.

NADITAS.

Pero por más que le mandé fruta hablando del ladri del Cid Campeador y jamás leí Los Anillos del Nibelungo, me aprobó.

Ya en el 2008, mis amigas me siguen jodiendo con eso... y el primer día de clase de quinto que tuvimos con ella, la vi distinta... la entendí, la hiciste bien Capozzo.

En todas las clases por lo menos tenías unas palabras conmigo, y no podía esperar la hora de tener Lengua, una de las pocas materias que me interesó siempre... Las puteadas de pibes de otros cursos, se las hacés difícil... Pero si cuando llegan a quinto no te quieren, es porque jamás te escucharon. Espero que para cuando mi hermana esté en la secundaria esté usted, y ya le dije el por qué.

Le puedo decir profe que por su culpa le tomé miedo a los subtes, nos hizo leer Borges y nos quemó la cabeza con la inmortalidad y el tiempo y Borges y la --

Nos fuimos a Bariloche y nos regaló ese osito, al que, claramente llamamos Borges... Nos hizo hacer la maldita mañana de los museos y se reía al vernos robando stands... Me empujaba la mesa cerca de usted así apoyaba los brazos y me hacía chistes.

Llegó el último día y nos dio una carta hermosa, y llorando la tuve que abrazar... Ahora la tengo en el facebook, en el mail (porque siempre me mandó mails copados, y por más que no se los contesté los leí y me encantó que se tomara dos segundos para pensar en mi)...

Gracias, fue la mejor profesora que tuve.

Y no... no leí "Leer y Escribir" en 7mo. Se lo digo porque yo sé que no se dio cuenta!


Y para el que leyó esto y pensó cualqui... SÍ, YA ME CERRÓ EL PROMEDIO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha cuantas verdades de la capozzo
y es asi Nunca le leemos nada, y por mi parte siempre le hago creer que los leo xD
la adoro posta
auqnue aveces la putee y ponga mi mejor cara de , "te mato te mato te mamo" cuando manda hacer cuentos de un dia para el otro y me ponga 5,50 tras 5,50 y ademas se me ria y al final me termine poniendo 6.

Capozo, inolvidable

che mandy, agregame al mail: nyu._@hotmail


atte, la chica con la misma alergia que vos. Vic

cristian242 dijo...

SOS UNA PELOTUDA NENA, NO TE DAS CUENTA QUE ES UNA LESBIANA DE MIERDA QUE TE ESCRIBE MAILS PORQUE ESTA CALIENTE CON VOS...
DESDE QUE YO IBA A LA SECU QUE SE FROTABA CON LAS PUNTAS DE LOS BANCOS Y LA LAPIERA E LA CONCHE SIEMPRE.
BOLUDA! WAKE UP!!! ES PARA DARTE UNA PIÑA EN LA CABEZA...
ADOLESCENTE PELOTUDA...

Anónimo dijo...

hola Mandi...recien lei tu blog de casualidad. Gracias por tus palabras.nyu es vicky, no?
Al final me voy avivando que me meten la mula...gracias por los datos.
Me dolio si el comentario de ese tal cristian.Lastima que el anomiato me impide iniciarle el juicio por calumnias ¿no? Pero bueno....las mentiras se pagan en este mundo.