miércoles, 5 de diciembre de 2007

Anger.

Pucha (?) no renuevo entrada desde el 24 de nov.
A qué fecha estamos hoy? No sé. La verdad no sé.
Hoy estoy enojada, a quién le importa? no sé tampoco, no me interesa.
Esta tarde tenía que ir a particular de matemática (si, también me llevé matemática, además de Filosofía9, mi viejo está dando materias en la Facultad, y mañana tiene un final.
De modo que me dijo "Me quedo esperándote en el auto mientras estudio un rato".
De ahí salió una conversación un tanto rara que ahora que la pensamos en frío nos damos cuenta.
- A qué hora terminas?
- A las 3 viejo.
- Bueno, yo estaciono por allá.
- Mmm no sé pa, no no vayas por allá, por qué no te vas a casa y después venís?
- Dale Florencia está el policía ahí, que va a pasar, vos salí y buscame.
- uhm, bueno como quieras pero si podés no quedarte ahí no te quedes.

Cuando salgo de particular lo veo a mi viejo en la puerta "Me asaltaron".
WTF?!
Literalmente, aunque empecé a maldecir también.
- Sí, estaba la ventanilla abierta 10 cm, metió la mano con el arma y me robó el celular.
- Sólo el cel?
- Sí.
- Y qué pasó papá.
- Nada, saco el seguro del arma y casi me pega un tiro en el estómago. Le dije que sacara el dedo de ahí, que tenía hijas y que le iba a dar lo único que tenía encima, el celular, y dos pesos. Y se fue.

El negro, no le sacó ni los dos pesos. Se fue, así nomás. Con un celular gastado ya.
Ahora, cómo le dijo mi viejo también "sacá el dedo de ahí, me vas a matar por un celular?". Sí, el negro estaba dispuesto, como quienes asesinan por una bici, por un auto.
El policía, de la nada desapareció... Qué raro no?
Y cuando fue a hacer la denuncia:
- No, tenemos que tener una factura del celular, no le podemos hacer la denuncia.
- La necesito para la empresa tengo que presentarla. Trabajo en osdifgne
- Ah, entonces sí.

Bueno, buenísimo que se la hayan tomado, pero si no le decía las palabritas mágicas, qué?
Cada vez estamos todos peores.
Y yo estoy re caliente.
Así.
Mal.
"Vivimos en el lejano oeste"

Bueno, dónde está el Clint Eastwood?



Track: Digital Love.

No hay comentarios: