jueves, 13 de diciembre de 2007

Matias.

Matias es mi amigo hace años. Y no sé todavía cómo hace para acordarse detalles de cuando estuvimos de vacaciones en el 2003.
Él es uno de los dos amigos chetos que tengo... Aunque de chicos le decíamos cara de rata.

MandyBum. I need a squeeze a day GRACIAS VIEJO. dice:
Mal, si no te aprueban son unos hdp!
para q qieres llamar? si el q era yo ya no va a estar.... dice:
mal
para q qieres llamar? si el q era yo ya no va a estar.... dice:
los rebiento a tromapas, hasta no ver su materia gris en el piso no paro...(?) pibe sin problemas
MandyBum. I need a squeeze a day GRACIAS VIEJO. dice:
JAJAJ
MandyBum. I need a squeeze a day GRACIAS VIEJO. dice:
pibe normal!
para q qieres llamar? si el q era yo ya no va a estar.... dice:
jaja pibe MANDY

No hay comentarios: