martes, 11 de diciembre de 2007

Los Chetos.


Ay antes que nada, aprobé el segundo trimestre de matemática y la verdad no estoy feliz (?), la histeria me bajó un 30% nomás pero bueno, al menos voy a poder dormir una leve siesta.

Hoy quiero hablar de los chetos, y no los ricos porque si quisiera hablar de los ricos diría Chettos, porque aunque no lo crean los chetos tienen mas de los chettos de lo que se pueden imaginar (??).
En fin, por Diú', no puedo parar de pensar que los nombres de los flogs son sacados de letras de canciones con mensajes subliminales para estupidizar a las masas... Algo como, no sé, siempre que leo cósmico me acuerdo de Babasónicos.
Por los Supersónicos, que eran cósmicos y Robotina con gioebth --perdón me superó.

Y los peinados? Gosh, van todos a la misma peluquería? Esas vinchitas, no puedo dejar de pensar que son increíblemente ridículos.
La forma de caminar, los chupines de colores bizarros... Dios, los vieron haciendo cola? amontonados?
SON IGUALES!!

Son como la película The Stepford Wives o algo así de Nicole Kidman, todas las minitas perfectitas con el mismo pelo y forma de hablar y de moverse. Y la ortografía! Agggg, para qué se hicieron las reglas ortográficas si después viene un troglodita de estos y dice cualquiera! (encima me quiero matar porque hay chetos que escriben para el soquete de Sarmiento y no se llevan lengua y yo sí!)
Debo tener dos amigos chetos únicamente, que los conocí cuando eran normales. Sí, Mati y Santi, ahora son chetitos anormales, pero igual los quiero, la esencia la tienen intacta (?).

Aiii gorrr, pero yo te diiije que /berretadacosmica era miii amigisss.
Dios, no tienen nombres?
No, pareciera que no.

Flog comment: Pase Effe/ Effeame qe te effeo de reversee/ Lindo flog gooor.
Es necesario que seas tan analfabeto? No sabés decir otras cosas?
Por eso amo mi flog, no lo lleno nunca pero me hacen firmas largas y coherentes, bah no siempre xD.
Pero el effeame de reverse sigue sin ser entendido por mi cerebro. Qué sos? Una máquina?

Sé, para mí si... Para mi que son una raza aparte que viene a conquistarnos para succionar nuestros cerebros.

Sin ánimos de ofender a ningún cheto. (Aunque sé que su capacidad mental es incapaz de entender mi blog...
o mi flog...


o a mi).


Track: Killer Queen.

6 comentarios:

Agustina dijo...

coincido en un cien por cien y ya te lo hice saber via msn.

Sofia dijo...

el otro dia entre a un flog y la mina venia avisando que en nosequantos dias era el cumpleaños de ella, y el dia de su cumpleaños (que avisó) sus firmas eran:

pasee gorr, EFES? :$$$

beeeeeso diosa (LL

eeefees? :$$
efeo por reverse


es todo re automático, ni se fijan a quien le firman, solo quieren estar en las EFES de los demás.

Tambien me molesta que se vistan todos iguales, el otro dia fui al unicenter y habia como diez chicas VESTIDAS EXACTAMENTE IGUAL. Parece que no tuviesen personalidad.


Ok, re metida acá, pero te vi en el blog de Annie, sos Mandy? eso creo y espero

Sofia dijo...

Estoy boluda hoy, tu titulo dice MANDY, claro que sos Mandy!
Un gusto, Sofia xD amiga del cole de Annie

Dans le Sommet dijo...

JAJAJAJJAJA Mand te agrego por reverse gord :$
AJAJAJJAJA DIOS MIO
estoy cansada de ver ese tipo de comentarios, aparte otra cosa que me fastidia son los que dicen: Si me effeas te regalo una noche conmigo, si me votas para ser gold me sacas la virginidad :$, JAJAJJAJA FALTA DE DIGNIDAD, PERSONALIDAD Y SOBRE TODO MATERIA GRIS.
Te amo sis, soy antonella la gata

Sofia dijo...

Si me effeas te regalo una noche conmigo, si me votas para ser gold me sacas la virginidad :$
jajajajajaajaja

effeame y te doy dos besos :$
me saca que usen el :$, ponen una foto de ellos en bolas, pero nooo, no les podes decir nada xq la postean ruborizados :$

Wish dijo...

jajaj es la realidad 100x100 =)
Sino miren este flog q es lo mas cheto que vi www.fotolog.com/florkey , que como es la hija del presidente... mejor saquen sus conclusiones