domingo, 9 de diciembre de 2007

Los Flogs, y los PREadolescentes.


El tópico de hoy será: "Es necesario que me muestres tu trasero en el fotolog?"
Luego que mi amiga, Paula Calete, me enviara un par de links de fotologs de pequeñas de 13 años mostrando sus atributos (cabe destacar que usan de esas tangas baratas de 3 por 5) me puse a pensar...
Yo a los trece tenía un fotolog rancio en Terra, y contaba las pelotudeces que hacía, con una foto de mi sonriendo.
Sí, a los trece años. Y no, no era una tarada... Iba acorde a mi edad... Como cualquier chica normal.
Luego vienen los nombres y acá les adjunto lo que dijo Paula:
"quiero descubrir el secreto del melon, el porqué atrae a tanta gente y todos se hacen fotologs con los melones, las cosas sónicas, cósmicas, locas, estelares. Por qué tengo qe ver fotologs como juguitohhdemelonn, o melonncossmico, o soniccmeloncitoo. es mas facil ponerte tu apodo_tunombre en su defecto tunombre_tuañodenacimiento".

Y sí, pero tratan de ponerle la onda que les falta a ellas, en el nombre. O sea, vos, alguna vez viste un melón cósmico?.
Yo no. No es necesario ponerle esos nombres berretas para darle originalidad a tu fotolog. El mio es /dunkle_lippen, y qué? Por lo menos es coherente (está en alemán).

Y después como olvidarme, las fotos.
Esas caras que ponen, por Dios! Onda, sos kitten. Porque ni a gato llegás.
Una vez me dijeron "Las fotos sacadas de arriba, hacen que te saquen la ficha al toque", y claro si ponés esa cara de Gatienzo (jua palabra de viejo) cómo no querés que te saquen la ficha?
Está bien, yo a los 13 años no iba a bailar, y estas pibas sí. Pero me vas a decir que con esa carita de nena vas a tomar algo? Lo único que podés tomar es Speed, y como te sentís re grosa después posteás fotos, con la cara de gatito infaltable y con la manito sosteniendo la latita negra.
Y nunca falta el "Uy como pegó el Speed"... Nena, es Guaraná!!...
Y todos sabemos, que el Speed, no te energiza nada. No sé que onda, pensarán que es una pila (?).
No sé, espero que los periodistas dejen de decir pelotudeces de los adolescentes y el alcohol y las drogas (porque la verdad ya me tienen re podrida) y empiecen a hablar de estas pendejitas taradas que quieren ser grandecitas y postean fotitos en bolas... A ver nena, mostrale tu fotolog a tu vieja.

3 comentarios:

Anala. dijo...

JAJJA
dios mio
ahora lo cerraron
pero habia un flog que se llamaba /flopaintensa
LOS CAGOS DE RISA QUE ME PEGUE CON ESE FLOG
boluda puso una foto suya cuasi en bolas y en el costadito una foto del holocausto
y dijo algo como UY POBRES JUDIOS
jaja dejame de joder
mira son todos pelotudos realmente ahora los preadolescentes. Yo a los 13 salia bailar y BAILABA, no tomaba porque HOLA SOS UNA PENDEJA.
y tambien tenia fotolog en terra y tenia fotos con mis amigas, sonriendo, CON MUCHA ROPA.

ajj te amo calcar

Agustina dijo...

jajajaja puras verdades dice todo lo que escribiste, empecé a ir a bailar en primer año a matiné muy rancio espástico pero era algo, a fines de 3ro entré levemente en noche.. algun que otro marathon y recien ahora noche oficialmente (a fines de 4to) y me tengo que bancar que pendejas 2 años y casi 3 mas chicas esten a mi par, me molesta jaja y peor que muestren sus cositas. No gracias, no quiero enterarme que tenes mas lolas que yo jajaja flor mis saludos.

Anna-belle dijo...

Expresaste en palabras lo que todos pensamos.
Y si, entraba diaramente a www.fotolog.com/flopaintensa y me reía a morir, jaja, lástima que lo cerraron
Yo tengo 16, no sé cuántos años tendrás vos, pero tampoco toleré jamás a las boludas que ponen cara de trolas y se aprietan las tetillas, poruqe a veces ni siquiera se desarrollaron, y suben una foto con una cerveza en la mano, apenas pueden tragarla, dios!
Te felicito por mostrar una verdad humana a veces oculta