domingo, 23 de diciembre de 2007

Carta a Papá Noel

Querido Papá Noel:
Estoy escribiendote esta carta para decirte que sos el mejor y que te quiero mucho.
Me gustaría pedirte un par de cosas. Te lo escribo con anticipación porque puede que los duendes homosexuales de tu fábrica estén en huelga porque no les pagás los honorarios y quieran tardar en hacer los juguetes pelotudos que te piden los pibes tarados.
En fin, como te decía... me gustaría que (como sé que no me vas a traer la ametralladora y el juego de pociones BombaHiroshima 2000 que te vengo pidiendo hace mil años) me traigas un palo.
Sí quiero un palo así le pego a la gente.
Después quiero un bombín.
Y no sé, no seas gordo pelotudo y no entres por la chimenea, se sabe que no podés.

Ah, me enteré que cambiaste el Staff. Me los podrías mandar también? O sea, me contaron que son medio problemáticos, porque no me los mandas y los educo que se yo, cómo para que no se queden en la cárcel porque yo lo quiero mucho.

Gracias Gordito Boludo.

No hay comentarios: