domingo, 9 de diciembre de 2007

Las Marcas.

Odio que la gente en vez de decir Hamburguesa, diga "Paty".
Eh a ver... no.
Jajaja, me enferma. No se dice :"me das un paty?". No querido, se dice "me das una a hamburguesa?"

Porque uno piensa, la hamburguesa es EL MEDALLÓN DE CARNE, y el pan (el cual está marcado como Pan P/HAMBURGUESAS y no Patys!) y no sé... lo que se te plazca ponerle...
Simbólicamente:
Así que si alguien me dice me das un paty? le revoleo así como venga el medallón... Por qué? Si te doy una goodmark no la comés? Ah no? Bueno anda a McDonalds (baba) que seguro es Paty.
Yo como marca Paty, es verdad, pero a mi eme le digo: "vieja, quiero hamburguesas"...

No es lo mismo que con la coca, no podés ir a un quiosco o bar o pb o restaurante o parripollo y decir "me das una cola?" porque la carcajada más floja que escuchás es la del cocinero que está sacándole la grasa a la plancha cinco paredes más lejos que vos.
En todo caso pueden decirte un "Pepsi es lo mismo?"
Si, no hay problema.
Pero por Dios, no me digan más si quiero comer un paty, porque me pone loquita.


Track: Boys don't cry.

2 comentarios:

La loca dijo...

Sos una negra de mierda y adoro tu comentario sobre la filosofía. Sí, tengo blog porque soy re pro.-
Mentira, ya había abrido uno, pero un pibe me alentó a que lo borrarra.

FleurVictoire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.