domingo, 30 de diciembre de 2007

Cambio Horario.

O sea, todo bien que quieran ahorrar energía y porque hay mas empresas privatizadas necesiten ahorrar y todo eso.
Pero Cristina se puede ir adónde no venden carteras (?), Cristina... le robaste a millones de personas una hora de vida!
Imaginate a la gente que estaba haciendo torta Exquisita que dice que a la hora hay que sacarla del horno.
La sacó antes, y se le bajó!... O a la gente que tenía que tomar la medicación, la tomó mal y se murió! y porqué no a la gente que fue a un albergue transitorio, se quedó con una hora menos!...
Ya me voy a habituar lo sé, porque digamos que no puedo ir y prenderle fuego la cara a los legisladores, pero las ganas no me faltan.

Per, hablando en serio... el cambio se debe al intento de ahorro de energía por parte del estado, como ni se mataron en hacer algo en 10 años y no tuvieron ni un poco de visión (porque esa es la palabra) para ver el problema que se les venía nos restan una hora, que encima después se nos será devuelta, o al menos eso dicen en marzo. El cambio de horario se realizó a las 00 horas del Domingo 30 de diciembre, en ese momento yo estaba re tranqui y mi celular cambió solo! y yo no estaba en mi casa así que tuve hasta que volverme una hora antes.
Todos los relojes cambiaron de las 00 a la 1, en dos minutos. El tema parece simple, pero (aunque yo tampoco mucho problema no me hago) esto genera problemas en el organismo.

Según los especialistas, adelantar una hora el reloj genera algunos trastornos... (entonces el jet lag? bue, tampoco exageremos).

Igualmente... no se enloquezcan que en tres días estamos todos pipi cucú (?), hasta que vuelvan a cambiar los horarios.



Track: Harder Better Faster Stronger.

No hay comentarios: