jueves, 26 de junio de 2008

100.

Esta es la entrada número 100 de mi queridísimo blog. Sí, querídisimo porque tu vieja lo dice y yo también...
Después de que me putearan por no postear, de que me dijeran que no leen y después que sí, que no tenga idea si vos lo lees o no, de que leyeran sólo delirios, y de que leyeran delirios que, además de ser delirios no son entendibles ni por vos, que sos un delirio (?).

Hago la entrada número 100. (wiii papel picadooo)

Mientras escucho un acústico de Foo Fighters que, baba, que lindos que son... Y miro a mi gata que mira a la ventana y la ventana me mira a mi (?).
Día soleado, a las 13.44 de la tarde, con el calorcito de la estufa y de las 4 capaz de ropa que llevo puesta.

El jueves pasado* llovía re bajón... hoy hay un sol que raja la tierra chamaco (?)... Siempre se dice "Uh este es día para dormir" refiriéndose a un día nublado y fresco... Hoy es un re día para "hacer deportes al aire libre" como diría el General... pero mi deporte al aire libre es arriba de mi colcha lila (no, mal pensado, hablo de dormir), así que chau, desde la entrada número 100 del blog mandybonus me voy a la cama a soñar que cazo medusas en la pradera de soccer entre elefantes.

*en vez de pasado había escrito "que viene", si llueve... acabo de hacer una predicción, sino, esta es otra muestra de que tengo la cabeza un poco ida.

1 comentario:

Nico dijo...

fe LI ci TA cio NES.
hagamos la fiesta (no, la de tu culo y esta no manty!) de los 100 post!


Nic