domingo, 22 de junio de 2008

Petición.

Ya fue boluda, si me decís que no directamente ni te lo pido después.
Pero estoy re podrida que me digas "sisi, después te lo llevo, avisame cuando termines" para que, cuando te lo pida por tercera vez estando abajo de la ducha y muriendo de frío, hagas esos típicos resoplidos y esas invocaciones en vano a Dios...
Dejame de joder, decime las cosas, me tenés re podrida, decime agarrate otro toallón, o espera que se seque en el secarropas... pero no me mandes un "yo te lo llevo". Parecés mas chica que yo a veces. Tengo que aprender de una vez por todas a no pedirte mas una puta cosa, ni contarte más nada. A partir de ahora vas a tener menos idea de mi vida personal que yo porque, como dije antes me tenés hasta el tabique con tus pelotudeces.
Igual te quiero ma, pero sos más dificil que bajar las retenciones.

Nota personal: No pedirle nada más a mi vieja, porque la escucho de nuevo quejándose y le parto algo por la cabeza.

Desde ya muchas gracias por leerme :) .

Track: Stepping Stone.

No hay comentarios: