martes, 3 de junio de 2008

Me levanto de la siesta.

Recién me levanté de una siesta de 5 horas q uiero ver que tan mal escribo estando así de dormida, y no entendiendo casi nada de lo que me pasa.
epor eso no voy a poenr ni un backspace para borrar nada de lo todo que escriba mal porque soy asi re contra mala y jodida.
tengo esos dolorcitos de garganta... esos dolorcitos que cando tragás te duele, y cuando respirtás te irrita, o sea dejame de jder.
tan bien dormi para luego levantarme ocn la garganta así?
tengo mala suerte me parece, o en realidad la estuda muy alta
me gustan los chocolates
aunque tampoco como mchos, me acostumbre a apreciarlos porque SIEMPRE hay chocolate acña y si no me cuido me voy a convertir en una gorda cacao
converse
tengo converses pero esán caras y quiero otras.

llegue a la ocnclusion de que me voy a seguir durmienod chua
chau

1 comentario:

Nico dijo...

manty sos una drogadicta.