martes, 10 de junio de 2008

Charla con mi Eme.

Estaba en mi habitación (arriba) y mi vieja estaba en su pc (abajo) cuando esta conversación se llevó a cabo:

Y - Ma, hoy van a venir los de telecom o algo?
M - No, por qué?
Y - Porque tengo la pieza hecha un quilombo y si no vienen no ordeno.
M - Ok, vas a dormir?
Y - No, me voy a tirar en la cama con los ojos cerrados.
M - Jajaj, bueno, a qué hora te llamo?
Y - No me llames.
M - Jajaja bueno. Qué hago de comer esta noche?
Y - No sé mamá, mirá lo que me preguntas, son las 3 y 20 de la tarde.
M - Jajajaj bueno (JAJJA OK, NO, ESO NO LO DIJO PERO ERA TENTADOR...VAMOS DE NUEVO)
M - Es que está todo freezado y no sé que hacer.
Y - ok, quiero #&%@
M - Ay florencia, que ordinaria que sos... me pone de mal cuando sos así de berreta.

1 comentario:

Nico dijo...

Si tus amigas no me avisan que usan entradas mias en su blog, al menos pasame la voz vos, viste?

y manttttttttttttty hola. :)