martes, 24 de junio de 2008

Temaiken.

El día comenzó a las 10 de la mañana... Teníamos que ir a buscar a una amiga de mi hermana para irnos a Temaikén.
Todo el viaje hasta allá con esta pequeña que comparte mi ADN preguntando "Adónde vamos?","Y qué vamos a hacer?" y derivados así... porque claro, mis viejos no me dejaban decirle: "CALLATE NEGRA, VAMOS A TEMAIKÉN A VER TIGRES"
Llegamos al fin, estaba más vacío que mi blister de buscapina. Con mucho frío y niebla... o sea, NIEBLA.
Los primeros animalitos que vimos, fueron las suricatas... que lindos que son... pero no paraban de aparearse...
Amiga de mi hermana: - Ay que están haciendo?
Mi viejo: - Se les perdió una moneda.
Mi hermana: - Ay papá se están apareando...

Ok, igual no era muy difícil darse cuenta, estaban mas on fire que telenovela brasilera (?)...
Y debo decirles que mi hermana me hizo ver 2.000.214 de documentales de suricatas, así que cuando quieran les doy algunos tips de "cómo vestir a su suricata de duende navideño".

Seguimos caminando y había unos carteles que decían cosas como "De 0 a 100 km en 6 segundos", en fin, todos haciendo alusión a los chitas...
mi vieja: - Ayy miren las suricatas van de blah blah.
mi papa y yo: - NO POR DIOS NO ENTENDÉS NADA.

Y hacía mucho frío...
- Dios papá, hace frío, quiero comer... Te odio naturaleza te odioooo, porque no fuimos a un shopping?!
- JAJAJAJAJAJAAJ

Al rato como todos tenían hambre nos comimos unas reeee pastas, igual antes comimos pochoclos...

El problema fue cuando llegamos a la parte de "La Chacra"... Vacas, terneritos, cabritas (ah no ese link es del chupacabras, cliqueá acá (?))...
Mi viejo le compra la comida a mi hermana (JAJJAJAJ para las cabritas obvio) y las muy forras no comían...
God bichos de mierda, en cualquier momento terminan en un plato.

No hay comentarios: