viernes, 27 de junio de 2008

Música.

Amo la música, me encanta... cómo algo que me hace hace de cambiar de humor tan fácilmente, que me llena tanto, podría no gustarme?.
Siempre me pasan dos cosas, o me pone feliz la melodía y trato de no escuchar la letra porque puedo llegar a convertirme en una emo cortavenas o la melodía está llena de tristeza pero la letra dice cosas increíbles que me dan felicidad...
Aunque hay algo que no podría hacer nunca... no sé si lo admiro o lo repudio... pero no podría escribir sobre amor.
No sé, me pongo a pensar, puedo escuchar algo como "Love me two times", o no sé, "Marooned" (JAJAJA TIENE LA RE LETRA IGUAL EH, ME LA SÉ TODAAA EH LOCO AGUANTE FLOYDD (?))...
Ok, me fui un poco, volviendo al tema... jamás podría escribir:

I'm scared to face another day

Cos the fear in me just won't go away.
In an instant, you were gone and I'm scared.

Ojo, me encanta la canción pero no podría escribir sobre estar asustada porque x capo me dejó... Es raro, a mi que me importa que la gente lo sepa, pero tanto querés a alguien que si te deja te asustás? (si ya sé que estamos hablando metafóricamente, pero se entendió)
Dejame de joder, ni loca me pongo mal, JODETE FLACO, VOS TE LA PERDÉS (???)... (JAJAJ RE QUE LA MINA SE LLENÓ DE GUITA HABLANDO DE LÁGRIMAS EVERYWHERE).

Pero tenés que ponerte enfrente de miles de personas admitiendo lo vulnerable que podés llegar a ser por culpa de otra persona... debe ser re difícil... Capaz con muchos años de terapia pueda hacerlo (???)
No digo esto porque soy un bichito orgulloso... pero si me cuesta decir cosas simples, ni loca... y te repito, NI LOCA... voy a admitir que en el fondo algo de vulnerabilidad tengo...

Porque TODOS tenemos un punto vulnerable... el mío no sé cuál será... creo que es la galletita de avellana Havanna que me estoy comiendo ahora.

Track: Rockferry.

No hay comentarios: