domingo, 29 de junio de 2008

Querés saberrrr....

Querés saber lo que haría con vos?
Chico flogger?

Sisi a vos pebeteee.... a vos que te dicen caño... a vos que se te ruboriza la cara...

A vos, si a vos, que plagueás fotolog... que malgastas planchitas, que hablás raro y te vestís afeminado...

A vos querido, flacucho con escote en v... show de luces con piernas...

QUERÉS SABER QUE TE HARÍA?

PRIMERO ESTO
O ESTO
con lo que queda de lo primero hago ESTO
y por último ESTO


aunque dudo que sirvas para jabón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga!! freaki jajaj.. la verdad recien terminamos de hablar sobre este tema demaciado denso los floggers conchudos estos hay q matarlos a todos... son unos traga leche, maraca....etc... yo voy a procrear a la nueva tendencia RULOMAN... y basta de flequillito gay, basta de chupin, puro celular al pedo no saben ni el ABC y tienen un cel con GPS, bueno basta me canse de hablar de esto por q me agarra bronca y son la 1.04 am y no tengo ganas de bajar del dto. pararme en la vereda hasta q pase un flogger y pegarle asiq se termina aca el tema. un beso!! nos vemos!! bye!

Nico dijo...

me aprece que a alguien se le pegoteó lo nazi de alguien, cof cof vos sabras jajajajja te quiero putt.

La loca dijo...

Vos me tenés para la chacota(?)

La loca dijo...

Che, Deka estaba vivo? mira tú!