jueves, 5 de junio de 2008

Luz.

Ayer, Miércoles, salgo de tennis y me encamino hacia mi casa... para ver que justo en las cuadras cercanas a mi hogar, no había luz...
Me largo a llorar (si si a llorar) porque hoy, Jueves, tenía que rendir 3 de las materias de las 4 que tenemos...
"Florcita, hacé algo, bañate y acostate, y yo cuando vuelve la luz, te llamo"
bue, estaba re caliente, mas caliente que agua de fideos (???) pero hice lo que mi vieja me dijo.
A eso de las 4.33 de la mañana escucho un tremendo quilombo en mi casa (Léase Love Song de Sara Bareilles) porque la luz había vuelto.
Ok, me hice la boluda... A las 5 me levanta mi vieja, y me pongo a estudiar cual egipcio hace pirámide, con dolor y pasión (?) aunque dicen que las hacían los extraterrestres. Bueno no viene al caso.

Llego al colegio y veo que en el sector primaria, había luz (AJJAJA pobre mi hermana, NENA RESOLVETE UN PAR DE FRACCIONES CON DECENAS... que yo me compro docena de facturitas), pero en el sector secundaria NO.
Los típicos cantitos surgieron ("No subimos nada! que nos manden a las casas") y la rectora terminó diciendo que nos podíamos ir... pero que primero nos sentáramos en el piso.

Ok... nos sentamos, y la luz... VOLVIÓ.
En ese momento, todos se levantaron pero no para subir. SI NO PARA IRSE CORRIENDO!

Nos dirigimos a la puerta y quedé a una leve distancia de la Directora de Estudios: "Berardi callese, deje de cantar" JAJJA y María (www.rutaperdedora.blogspot.com) gritaba desde el otro lado: "MANDYY MANDYY"
"De acá no sale nadie!" JAJAJ MANZANITAS QUE NO SALIMOS.

Fue ahi cuando parte de 5 com se sumó a la leve avalancha y casi vuelan todos para el carajo...

Quieren saber como termina?

Y MIRÁ, ESTOY EN MI CASA COMIENDO FACTURAS ASÍ QUE ME PARECE QUE NOS FUIMOS TODOS!

2 comentarios:

Anala. dijo...

http://www.arikah.net/commons/en/e/ee/Apples.jpg

JAJJAJAJJAJA
las mejores imagenes
DIOS, huiste del colegio
TE VAN A OBSERVAR COMO TE OBSERVA TU VIEJA

Nico dijo...

te odio.
esas eran las mejores re-evoluciones.
te odio.

y para mi sí, los extraterrestres eran los que ahcian las piramides.